Pandilleros acribillan a balazos a un hombre en San Pedro Perulapán, Cuscatlán

Sucesos miércoles 2 de mayo 2018, 8:19 AM

Fuentes policiales registraron esta madrugada una nueva escena de muerte violenta.

Un nuevo crimen se registró esta madrugada sobre el el kilómetro 25 de la carretera Panamericana a la altura de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán.

Según el informe de las autoridades, esta madrugada fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver  en la comunidad John Cortina de dicho municipio.

Al verificar la escena, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) pudieron confirmar que en la escena efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre. Su cadáver presenta varias lesiones provocada por arma de fuego, calibre 9 milímetros, indicó un agente.

El cuerpo se encontró solo con poca ropa, tenía un bóxer a cuadros y un pantalón azul, y a pocos centímetros una camisa rota al parecer la que la víctima portaba.

Habitantes del lugar expusieron a las autoridades que a eso de las 10pm de ayer escucharon varios detonaciones de arma de fuego, pero por temor no salieron de sus viviendas. Sobre este hecho se negaron a dar más detalles.

Hasta el momento, las autoridades dijeron desconocer el móvil pero aseguraron que al parecer fueron pandilleros de la MS los que cometieron este crimen, ya que es la estructura delincuencial que opera en la zona.

Capturas relacionadas no se registraron hasta el cierre de la nota.

Comentarios