Capturan en Honduras a pandillero salvadoreño acusado de matar a dos mujeres y raptar al bebé de una de ellas

Internacionales jueves 3 de mayo 2018, 11:44 AM

Un peligroso palabrero de pandillas fue capturados por las autoridades hondureñas el miércoles, en Gracias, Lempira, al occidente del país catracho.

El peligroso pandillero fue identificado como Osvaldo Coronado Ramírez, alias “Joker”, quien fue señalado como palabrero de la pandilla 18, y que al momento de ser capturado se hizo pasar como Santo Eliseo Martínez Miranda (nombre falso).

Al consultar a las autoridades salvadoreños, la policía de honduras se llevó la sorpresa de haber capturado a uno de los cien sujetos más buscado por la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

De acuerdo con la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR), el peligroso pandillero es acusado de haber asesinado dos mujeres en Apopa, en marzo del año pasado. Las víctimas fueron identificadas como Diana Lisbeth Lemus, de 21 años de edad y  su hernama Yamileth, de 7.

Aparte del doble feminicidio, las autoridades lo acusan de haber raptado a una bebé de la joven de 21 años, el cual fue localizada en una casa de Ilopango.

Según las investigaciones, el imputado mantenía una relación sentimental con la joven asesinada, por lo que las autoridades sostienen que el móvil del crimen podría esta relacionado a ello.

El pandillero fue trasladado hacia la frontera El Amatillo, donde se espera sea arrestado por la PNC y remitido hacia unas bartolinas policiales, donde esperara ser reclamado ante un tribunal por los delitos que se le imputan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios