
Esta tarde el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anuncio que los diputados habían logrado un acuerdo para la construcción de un nuevo edificio ya que según el diputado el edificio actual tiene serios daños estructurales que lo vuelven peligroso.
A las criticas del anuncio de la construcción del nuevo edificio legislativo se sumo Nayib Bukele, quien mediante mensajes en la red social Twitter, les hizo saber a los diputados, especialmente al nuevo presidente de la Asamblea que si aprueban ese edificio nuevo -legislativo-, sin antes aprobar el edificio nuevo del Hospital Rosales el pueblo se los iba a recriminar y cobrar.
Nayib cerro diciendo: “Pues no los vamos a dejar construir el edificio nuevo de la Asamblea, sino construyen primero el edifico nuevo del Hospital Rosales.”
El exalcalde de San Salvador recibió en la mencionada red social apoyo de los seguidores que también no están de acuerdo a la construcción del nuevo edificio legislativo si antes no se hace un nuevo Hospital Rosales.
No es broma @AsambleaSV, @norman_quijano:
Aprueben ese edificio nuevo, sin aprobar antes el edificio nuevo del Hospital Rosales y el pueblo no los dejará salir del edifico que dicen que no sirve.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) May 4, 2018
Comentarios