Matan a pandillero en una de las colonias del municipio de Yayantique, La Unión

Sucesos viernes 4 de mayo 2018, 11:30 AM

Un miembro de una estructura criminal fue asesinado el día de ayer en el municipio de Yayantique, en el oriental departamento de La Unión.

El homicidio fue reportado en horas de la noche del día de ayer, sobre la calle principal de la colonia Bendición de Dios, del Municipio de Yayantique, informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento.

Al llegar al lugar las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Francisco Ayala Colato, quien de acuerdo con las inspecciones oculares fue ultimado de varios disparos de arma de fuego.

La policía confirmó que el fallecido era miembro activo de una clica de la Mara Salvatrucha (MS) que opera en dicho sector.

En cuanto a hecho, las autoridades dijeron desconocer quien o quienes habrían sido los autores del homicidio del antisocial, sin embargo la PNC manifestó que el hecho podría tratarse de un pugna al interior de la pandilla.

La policía montó un operativo en la zona, no obstante al cierre de esta nota no se reportaron capturas relacionadas al crimen.

Comentarios