
Esta tarde un hombre fue gravemente lesionados por ladrones quienes lo esperaban para robarle, justo cuando salían de la iglesia El Calvario, ubicada en el centro de San Salvador.
Según el reporte de las autoridades, un hombre no identificado llego a la iglesia junto a su familia (esposa e hija de meses de nacida) en horas del medio día, pero cuando decidieron salir del lugar a unos cuantos metros de la puerta principal de la iglesia, unos sujetos le salieron al paso y con tono amenazante le exigieron su celular. Él se rehusó a entregarlo.
Los delincuentes no quedaron conformes con la actitud de la víctima, sacaron sus armas corto punzantes y lo hirieron en la cabeza, lo suficientemente grande como para provocarle una hemorragia.
Luego de salir lesionado, los delincuentes huyeron y la familia aterrorizada por el altercado corrieron para refugiarse en la iglesia.
Según testigos, la esposa del hombre llegó pidiendo ayuda, desesperada gritaba auxilio. Las personas en el lugar quedaron impresionadas al ver aquel hombre tirado en el suelo con su cara y su camisa bañadas en sangre.
Minutos después, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar y rápidamente trasladaron al hombre hacia un centro asistencial, sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra la víctima.
Sobre los delincuentes se desconocen detalles, al parecer nadie pudo observar hacia donde huyeron luego de perpetrar este hecho de violencia. Capturas relacionadas aún no son reportadas por las autoridades.
Comentarios