Matan a machetazos a dos hombres que departían bebidas alcohólicas en Armenia

Sucesos sábado 5 de mayo 2018, 8:04 AM

Un doble homicidio fue registrado anoche en el municipio de Armenia, departamento de Sonsonate, notificaron las autoridades.

Según informó personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de este departamento dos hombres fueron asesinados en la colonia Guadalupe N°2 del cantón Tres Ceibas, en el municipio antes mencionado.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Portillo, de 50 años y Jorge Alberto Ramírez, de 39, quienes de acuerdo con las autoridades se encontraban departiendo bebidas alcohólicas cuando fueron atacados a machetazos por sujetos desconocidos.

Luego del ataque, los verdugos ultimaron a los dos hombres a disparos de arma de fuego, los cuales alertaron a los habitantes del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policiales.

Al llegar a la escena, las autoridades solo encontraron los cuerpos ya sin vida de los dos hombres, por lo que montaron un operativo en la zona, el cual no dejo ni una tan sola captura.

La policía dijo no tener claro el móvil del hecho, no obstante presumen que el crimen estaría vinculado al accionar de grupos criminales que operan en la zona.

Comentarios