Sicarios, a bordo de una motocicleta, acribillan a balazos a un hombre en Sesori, San Miguel

Sucesos sábado 5 de mayo 2018, 1:50 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta mañana de sábado una nueva escena de homicidio, la cual tuvo lugar en el caserío La Majada, municipio de Sesori, departamento de San Miguel.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, a eso de las 10:00 de la mañana recibieron una llamada que en dicha jurisdicción se encontraba una persona lesionada, pero cuando llegaron al lugar la víctima que había sido atacada ya había fallecido, por lo que procedieron a realizar la acciones pertinentes para procesar la escena.

Al lugar se hicieron presentes médicos forenses quienes detallaron que la víctima era un hombre de 26 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Carlos Gilberto Orellana Henriquez, residente de la misma dirección.

El cadáver presenta múltiples lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza, dijeron las autoridades.

Sobre el móvil del crimen dijeron los policías que no tenían ninguna hipótesis, que lo único que sabían del crimen es que fueron dos sujetos desconocidos los que lo cometieron, uno de ellos vestía camisa blanca y el otro camiseta negra, quienes tras consumar el acto se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Un grupo de agentes de la PNC fueron enviados para rastrear la zona para encontrar a los delincuentes que los perpetraron, pero que hasta el momento no se registran capturas relacionada.

Comentarios