Cruz Verde solicita nuevo vehículo para remplazar ambulancia que fue chocada por un conductor ebrio

Nacionales lunes 7 de mayo 2018, 12:58 PM

A través de las redes sociales, Cruz Verde Salvadoreña solicitó la ayuda de persona altruista para poder conseguir un vehículo todo terreno que sustituya la ambulancia que resultó destruida el día de ayer en la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.

“Hacemos el llamado de auxilio a alguna persona altruista de podernos donar un vehículo 4X4 para Lourdes por que nuestra unidad fue destrozada”, publico el grupo de socorro en sus redes.

El hecho sucedió luego que la ambulancia que había sido designada a la seccional de Lourdes, en el municipio de Colón (La Libertad), fuera impactada por una camioneta, la cual era conducida por un hombre que se encontraba bajo los efectos  del alcohol.

En el incidente tres socorristas que iban a bordo del vehículo resultaron lesionados, los cuales se encontraban atendiendo a un hombre que resulto lesionado en un accidente de tránsito con una motocicleta.

El conductor temerario -quien no pudo ser identificado- intentó darse a la fuga, pero fue capturado y puesto a la orden de las autoridades.

La institucional sin fines de lucro espera que su llamado sea escuchado, ya que contar con un ambulancia es imprescindible para atender todo tipo de emergencia.

Conductor ebrio colisiona con ambulancia de Cruz Verde en Ciudad Delgado

Comentarios