Envían a prisión a sujeto que violó y embarazó a su hijastra en Morazán

Judicial lunes 7 de mayo 2018, 2:49 PM

El Juzgado de Paz del Municipio de El Divisadero (Morazán) resolvió enviar a prisión de manera preventiva a un hombre de 35 años de edad, quien es acusado de haber violado a hijastra en varias ocasiones.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), el imputado habría avisado de la menor desde que esta tenia nueve años de edad y producto de dicho abuso esta se convertiría en madre de un niño a la edad de 14 años de edad.

La FGR detalló que la víctima habría recibido amenazas de muerte para ella y su madre departe del imputado a quien no denuncio por temor, sin embargo tras pasar los años la menor decidió ponerle un fin a los abusos e interponer la denuncia.

La menor contó que fue abusada de forma continua desde el año 2006 y producto de dichas relaciones sexuales, en julio del 2012, ya con la edad de 14 años dio a luz a un niño, el cual es hijo del ahora imputado.

El sujeto, de quien no fue revelada su identidad, deberá mantenerse en prisión durante el proceso judicial en su contra por el delito de violación en menor incapaz en su modalidad continua.

Comentarios