
La mañana del domingo se suscitó un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera al Puerto de la La Libertad, a la altura del municipio de Zaragoza.
El incidente se produjo luego que un joven en aparente estado de ebriedad impactara el vehículo en el que se conducía con otro automóvil que resguardaba a varios ciclistas
“Gracias a Dios que llevábamos carro seguidor, por qué si no, nos pasa llevando” comento un ciclista al periódico digital ElTecleño.Com
Tras el incidente, testigos comenzaron a grabar con sus celulares el momento en el que el joven responsable se bajaba de su vehículo, casi cayéndose y sin poder contestar pregunta alguna por su estado.
Al ser abordado por varias personas en su delirio, el joven, que según el medio fue identificado como Salvador Méndez, aseguraba que el no venia conduciendo el automotor en el cual solo se encontraba él.
Unos de los ciclistas que estuvo a punto de ser arrollado por el conductor temerario aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos, y manifestaron que no son respetado por los automovilistas al momento en que se ejercitan.
“Somos seres humanos los que andamos en las carreteras y en casa también nos esperan nuestras familias”, expresó uno de los ciclistas.
El accidente ocurrió en la carretera al Puerto de La Libertad.
El conductor en aparente estado de ebriedad colisionó con el carro que daba seguridad a los ciclistas pic.twitter.com/rWF4hgjlVf— Mauricio Orellana (@MauriOrellanaSV) May 6, 2018
Comentarios