Pandilleros abandonan cadáveres que pretendían enterrar, al ver presencia de la PNC, en San Jacinto

Sucesos lunes 7 de mayo 2018, 9:30 AM

Fuentes policiales registran esta mañana de lunes, un nuevo doble homicidio. Esta vez el crimen se ha registrado en la colonia Altos de San Roque, del Barrio San Jacinto, en el municipio y departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte de las autoridades, un equipo de la Policía Nacional Civil (PNC) transitaba por la zona y al hacer el patrullaje encontró dos cadáveres del sexo masculino que delincuentes pretendían enterrar en dicha zona. Los pandilleros que se encontraban en la zona huyeron al ver la presencia de la PNC.

Inmediatamente, agentes solicitaron apoyo y realizaron las diligencias necesarias para rastrear la zona, pero hasta el momento no se han obtenido capturas relacionadas.

Equipos de la inspecciones oculares, FGR y Medicina Legal se dirigen al lugar para procesar la escena, identificar a las víctimas. Estos respondían a los nombres de Leonel Rogel, de 34 años de edad; mientras que otro 23 años, solamente identificado como Jonathan.

En la escena, las autoridades encontraron herramientas para esconder la evidencia del crimen, una pala y una piocha. Preliminarmente se conoce que las víctimas fueron raptados ayer en la plaza El Trovador.

Comentarios