Pandilleros asesinaron a machetazos a un mujer frente a una niña en Apastepeque

Judicial lunes 7 de mayo 2018, 4:33 PM

Dos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS) fueron condenados a pagar 20 años en prisión por el delito de feminicidio agravado.

Los terroristas fueron identificados como José Ricardo Flores Clímaco, de 22 años de edad y Milton Antonio Rivera Ventura, de 23 años; ambos condenados por el asesinato de Reyna De La Paz López Hernández, de 47.

Según el reporte de la Fiscalía General de la República (FGR) los antisociales sorprendieron a su víctima el 11 de octubre del 2015 en uno de los pasajes de la colonia Valle Verde, del cantón Las Minas de Apastepeque, San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, la mujer quien era acompañada por una niña, fue atacada a machetazos por los dos pandilleros, quienes afortunadamente dejaron salir ilesa a la menor.

Tras el hecho, los sujetos huyeron con rumbo desconocidos del lugar, sin embargo fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Tras haber pasado por un proceso judicial, el Juzgado de Sentencia de San Vicente los condenó a 20 años de prisión y además les impuso el pago de $1,000 a cada uno en concepto de responsabilidad civil.

Comentarios