Un pandillero muere tras un enfrentamiento armado con agentes de la PNC en Usulután

Sucesos lunes 7 de mayo 2018, 4:12 PM

Un nuevo enfrentamiento armadose registró esta tarde de lunes en el orientes del país.

Según el reporte de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) el intercambio de disparos se registró en el caserío El Encantado del cantón EL Progreso, municipio de Jucuarán, departamento de Usulután.

La policía informó que fueron notificados que en el lugar se encontraban un grupo de al menos ocho pandilleros, los cuales se encontraba armados dentro de una propiedad privada.

De inmediato un equipo policial se desplazó a la zona para corroborar dicha información. Al llegar al lugar los agentes fueron recibidos a balazos por los sujetos, lo que hizo que los uniformados repelieran el ataque generándose un intercambio de disparos.

Uno de los agresores logró ser abatido por las autoridades en el enfrentamiento, el cual fue señalado como miembro de la clica  Cabañas Locos Salvatruchos de la Mara Salvatrucha (MS).

El resto de antisociales se dieron a la fuga del lugar, por lo que luego del incidente las autoridades montaron un operativo de búsqueda en el lugar, dando como resultado la incautación de dos motocicletas en las cuales habrían huido los pistoleros.

En la escena también se incautó un revolver que el ahora fallecido habría utilizado para atentar contra los agentes.

Por su parte la corporación policial no reportó bajas ni agentes lesionados durante la agresión armada.

Suicidio

Siempre en Usulután, pero en el municipio de San Dionisio, agentes de la PNC registraron la muerte de una persona, quien al parecer fue ahorcado.

El hallazgo se registró en la colonia 27 de Agosto, en carretera hacia Puerto Parada.

Comentarios