Asesinan a tres hombres al interior de un potrero en Tecoluca, San Vicente

Nacionales martes 8 de mayo 2018, 7:32 AM

Tres hombres fueron asesinado a primeras horas de este martes en el municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Según reportó personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de ese departamento, la escena del triple asesinato tuvo lugar en la hacienda Las Cañas, del homónimo cantón, en el municipio antes mencionado.

Hasta el momento las autoridades detallaron que las víctimas son tres hombres, los cuales se encontraban al interior de un potrero ubicado a 20 metros de la carretera que de Tecoluca conduce a la cabecera departamental.

La policía afirmó desconocer si los fallecido eran trabajadores agrícolas, sin embargo descartaron la hipótesis de que se tratase de tres miembros de pandillas.

“He tenido acceso a las primeras imágenes del crimen y ninguno de los fallecidos tiene apariencia de Pandillero”, asegura el Director de la PNC Howard Cotto.

Las autoridades solamente detallaron que los hombres, quienes son residentes de San Rafael Cedros (Cuscatlán) fueron ejecutados a disparos de arma de fuego.

Uno los fallecidos, de 25 años de edad, presentaba en la cabeza una lesión de escopeta; el segundo, de 30 años de edad, presenta lesiones en el rostro; y un tercero, de entre 30 a 35 años de edad, presenta lesiones de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza.

La policía montó un fuerte operativo en la zona y cantones aledaños, sin embargo hasta el momento no se reportan capturas.

Comentarios