Capturan en Sosnonate a pandillero prófugo que se ocultaba en una casa “destroyer”

Sucesos martes 8 de mayo 2018, 9:56 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Sonsonate informó sobre la captura de un sujeto prófugo de la justicia por el delito de robo.

El sujeto fue identificado como Kevin Alexander Alvarado Cortez, de 21 años de edad, quien fue capturado por personal de la Sección Táctica Operativa (STO) mientras se ocultaba en un casa “destroyer” ubicada en la colonia Angelica de Sonsonate.

Según informó la PNC a través de un reporte oficial, el sujeto, quien es miembro de pandillas se encontraba en libertad pese a ser condenado a ocho años de cárcel por el delito de robo agrado.

La policía manifestó que fue gracias al trabajo de la inteligencia policial que se logró ubicar al terrorista, por lo que agentes de la STO procedieron a su captura cuando se encontraba en el refugio pandilleril.

El pandillero fue condenado a cárcel por la Cámara de la Segunda Sección de Occidente, por lo que en la próximas horas será trasladado a un centro penal para que comience a cumplir dicha condena, indicó la PNC.

Comentarios