El ambiente continuará cálido durante el día y fresco en horas de la madrugada

Nacionales martes 8 de mayo 2018, 6:18 AM

Para este martes, 08 de Mayo, el cielo se presentara medio nublado, para finales de la tarde y noche se tendrán tormentas y chubascos dispersos de moderada a fuerte intensidad en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y la zona oriental del país, lugar donde se esperan de mayor intensidad.

Los vientos por la mañana y la noche serán del noreste con velocidades entre los 06 y 16 kilómetros por hora, mientras que por la tarde serán de componente Sur con máximos de 18 kilómetros por hora.

El ambiente continuará cálido durante el día y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               31°C 22°C
Santa Ana                   32°C 21°C
Acajutla                      34°C 26°C
San Miguel                 38°C 24°C
Nueva Concepción     36°C 23°C

Hoy se observa una vaguada frente a las costas de Nicaragua y una circulación ciclónica al noreste de Honduras y Nicaragua que favorecerá la acumulación de humedad sobre la Región, por lo que se esperan tormentas y chubascos en El Salvador, con énfasis en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y la zona oriental del país.

Pronóstico marino costero:
Frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Precaución por tormentas en horas de la noche y madrugada.

Comentarios