Fabio Castillo a Medardo Gonzáles: “Debería ir pensando en renunciar”

Politica martes 8 de mayo 2018, 10:33 AM

El excoordinador del partido FMLN y exconcejal de la alcaldía de San Salvador, Fabio Castillo aseguró que el actual secretario general de dicho partido, Medardo Gonzáles debería considera renunciar a su cargo.

El excoordinador afirmó que Gonzáles ha llevado al FMLN a ganar las dos presidencias del FMLN, sin embargo este sería el momento exacto que el secretario se hiciera a un lado para darle oportunidad a alguien más.

“Medardo ha dirigido al partido a dos victorias presidenciales y eso es un mérito indiscutible; sin embargo, Medardo está desde el año 2005 como secretario general del partido (..) creo que ya pasó un tiempo suficiente para que Medardo diera sus aportes y que es hora que él vaya pensando en renunciar”, dijo Castillo en una entrevista televisiva.

Castillo manifestó que Gonzáles podría seguir ayudando al partido, pero no como miembro de la cúpula, por lo que le recomendó renunciar a su cargo después de las próximas elecciones presidenciales.

“Creo que debería decirle a la militancia: señores, después de las elecciones 2019 vamos a renunciar a nuestro cargo y nos comprometemos a no volvernos a presentar en ese periodo”, expresó Castillo.

El exconcejal capitalino tiene la esperanza que su partido pueda salir victorioso en las elecciones del 2019, pues catalogó  a Hugo y Gerson Martínez como buenos candidatos para buscar la presidencia.

Comentarios