
Este día la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa brindo una conferencia sobre el destino que tendrían los vehículos que serían designados a los miembros de la directiva durante este nuevo periodo legislativo.
Los 11 diputados que conforman la Junta Directiva, encabezados por el presidente, Norman Quijano anunciaron que no harán uso de los vehículos y los vales de combustibles mensuales.
Quijano informó que los 11 miembros de Junta Directiva han acordado no usar las camionetas que están a su disposición, asimismo aseguró que no se contratara un seguro médico, tanto para diputados como empleados de la asamblea.
El presidente del primer órgano del estado aseguró que darán un paso importante en materia de austeridad durante esta nueva legislatura.
“Esta será una legislatura en la que daríamos pasos importantes en materia de austeridad”,aseveró Quijano.
Pese a declinar el uso de las 12 camionetas ultimo modelo, el presidente de la asamblea solo reveló que el destino de estas se dará a conocer en los próximos días y afirmó que ningún miembro de la junta directiva adquirirá más vehículos durante esta gestión.
Pdte. @AsambleaSV @norman_quijano: "Estamos dando paso en materia de austeridad. Los 11 miembros de directiva estamos declinando el uso de las camionetas y los 400 dólares mensuales de combustible asignados a ellas" . pic.twitter.com/sVa7hVvnuy
— Asamblea Legislativa (@AsambleaSV) May 8, 2018
Comentarios