“Quiero que hagas mujer a la cipota”, así entregó una mujer a su hija para ser violada por su padrastro

Judicial martes 8 de mayo 2018, 4:53 PM

Un mujer y su compañero de vida fueron condenado a prisión por el delito de violación a menor incapaz en su modalidad continua.

La pareja, identificada como José B. y Ana O. fueron encontrados culpable por dicho delito ante el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, quien los condenó a pagar 20 y 26 años de prisión.

Según el informe de la fiscalía, el compañero de vida de Ana O. abusó sexualmente de su hija en repetidas ocasiones, desde que esta tenia la edad de 12 años. Abusos que se cometieron con el consentimiento de la madre.

En su testimonio la víctima declaró que producto de dichos abuso quedó embarazada en tres ocasiones, de los cuales los dos primeros embarazos fueron interrumpidos por orden de su madre y su padrastro.

La víctima agregó además que en una ocasión escuchó cuando su madre decirle a su padrastro “Quiero que hagas mujer a la cipota, voy a salir a hacer un mandado y aprovecha para quedarte con ella”.

El ministerio público detalló que la adolescente es madre de un niño, el cual es hijo del compañero de vida de su madre, quien recibió la condena de 20 años de cárcel, mientras que su madre fue sentenciada a cumplir 26 años seis meses en prisión.

Comentarios