
El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén participó este martes en la toma de posesión de Carlos Alvarado Quesada como nuevo presidente de Costa Rica.
A su llegada al aeropuerto Juan Santa María de Costa Rica el mandatario salvadoreño fue recibido por el vicecanciller costarricense y embajador de El Salvador en el vecino país.
Sánchez Cerén es acompañado por el canciller en funciones de El Salvador, Carlos Castaneda y el subsecretario de Comunicaciones, Selso Antonio Rivera
La ceremonia de la toma de posesión se desarrollará a partir de las 09:00 de la mañana (hora local) en la plaza de la Democracia, en la capital costarricense de San José.
Cerca de 42 mandatarios de distintos países participaron en dicha ceremonia, entre los que destacan Lenin Moreno (Ecuador), Jimmy Morales (Guatemala), Evo Morales (Bolivia), Danilo Medina (República Dominicana).
Acompañamos con mucho honor la transmisión del mando presidencial en #CostaRica
Felicitaciones Presidente @CarlosAlvQ a su gabinete y al pueblo costarricense por avanzar la democracia, la unidad y el bienestar de la nación. pic.twitter.com/GylgxFSw7I
— Salvador Sánchez (@sanchezceren) May 8, 2018
Comentarios