A falta de oficina, diputado independiente atiende a ciudadanos en una plaza pública

Politica miércoles 9 de mayo 2018, 2:28 PM

Tras más de una semana de haberse instalado la nueva Asamblea Legislativa, el diputado independiente Leonardo Bonilla ha denunciado que no se le ha designado un espacio dentro del edificio legislativo para atender a la ciudadanía.

En ese sentido, el también conocido como el legislador “no partidario” decidió desarrollar sus labores de atención ciudadana en la plaza Capitán Gerardo Barrios, en el centro de la capital, en donde fue abordados por ciudadanos que le expresaron diferentes necesidades.

La acción del nuevo parlamentario levanto admiración por gran parte de persona que se le acercaron y usuarios en las redes sociales, poniendo en contraste la situación que se vive dentro del primer órgano del estado sobre la asignación de vehículos y beneficios para los miembros de la junta directiva.

El pasado lunes, Bonilla notificó a través de sus redes sociales que no se le había asignado ninguna de las oficinas del edificio legislativo

“Notifico a la población Salvadoreña que luego de haber asumido como diputado hace 7 días, aún no se me asigna oficina en Asamblea Legislativa”, escribió en un post el legislador independiente.

En sus primeras horas de trabajó Bonilla manifestó que recibió muchas quejas, principalmente de la forma de hacer política por parte de la mayoría de diputados de los institutos políticos del país.

”La principal apuesta debe ser la educación y la recuperación de los valores (…) muchas quejas son por la forma en Cómo se hace política desde los partidos. La población pide acelerar la reducción de diputados en la Asamblea Legislativa”, expresó el diputado independiente.

Comentarios