Interpol captura a uno de los 100 más buscados que huyó hacia los EE.UU

Sucesos miércoles 9 de mayo 2018, 3:08 PM

La Interpol de El Salvador informó este miércoles acerca de la captura de uno de los cien delincuentes más buscados por la Policía Nacional Civil (PNC).

El reconocido delincuente, identificado por las autoridades como Jose Elias o Heriberto Blanco Lopez, alias “Capy o Chele”, fue capturado tras aterrizar deportado de los Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero.

Junto al peligroso criminal también fueron deportados otros dos sujetos, quienes responden al nombre de Melvin Heraldo Samayoa; quien es reclamado ante un tribunal de Santa Tecla por el delito de extorsión agravada.

Y Sergio Ivan Guzmán Castillo, quien de acuerdo con las autoridades es miembro activo de pandilla y es requerido por juzgado Especializado de San Miguel por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Según la institución policial, los tres sujetos habrían huido hacia tierras norteamericanas con el objetivo de desparecer del redar de la justicia salvadoreña.

Las autoridades adelantaron que los ahora detenidos serán puestos a la orden de los tribunales que los requieren para seguir con su debido proceso judicial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios