Muere agente de la PNC tras accidente de tránsito en carretera Litoral, en La Paz

Sucesos miércoles 9 de mayo 2018, 7:07 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre un grave accidente de tránsito, que se registró sobre la carretera Litoral, a la altura del municipio de San Rafael Obrajuelo, sentido hacia Usulután.

Los dos vehículos involucrados en el accidente son un motociclista y un vehículo no identificado, del cual resultó una persona fallecida.

Según la versión preliminar de las autoridades policiales, el motociclista que transitaba por la cuando cuando fue embestido por un vehículo, provocando que este cayera y se golpeara tan fuerte que le provoco la muerte.

El fallecido quedó tendido en el pavimento a unos metros de su motocicleta, a la altura del kilómetro 57 de dicha jurisdicción.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Ramos Romero, quien laboraba como agente de la PNC, destacado en la Unidad de Verificación de Antecedentes (UVEA), y se dirigía hacia su lugar de trabajo en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) cuando ocurrió el percance.

Hasta el momento se desconocen detalles del vehículo que aparentemente provoco este accidente. Autoridades correspondientes investigan la escena y presumen que fue un microbús “pirata” quien lo embistió.

Comentarios