Promotora de Salud fue asesinada hoy en Ciudad Arce, mientras laboraba

Sucesos miércoles 9 de mayo 2018, 12:26 PM

Una mujer fue asesinada esta mañana de miércoles, reportaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) en La Libertad.

El crimen ha sido perpetrado en el caserío El Cafetalito, cantón Santa Rosa, zona del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte preliminar, la mujer quien laboraba en una comunidad de la zona como promotora de salud, fue asesinada por sujetos desconocidos aparentemente pandilleros que operan en el sector.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero autoridades detallaron que la víctima respondía al nombre de Lidia de Jesús Bojorge, de 38 años de edad.

Agentes de la PNC aseguran que se ha organizado un operativo de búsqueda en la zona para poder capturar a los responsables. Hasta el momento se desconoce el paradero de los hechores.

Borges trabajaba en esa zona desde hace 20 años y según un vecino era muy querida y respetada por la comunidad. Lidia deja a dos hijos menores de edad, uno de 5 años de edad y otro de 16 años.

Comentarios