Encapuchados asesinan a una anciana, cuando cenaba con sus hijos, dentro de su vivienda en Panchimalco

Sucesos jueves 10 de mayo 2018, 7:56 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron la noche del martes una nueva escena de feminicidio. Aquí participaron sujetos encapuchados vestidos de negro.

Según el reporte de las autoridades el crimen se registró cerca de las 7:00 de la noche, una anciana se encontraba en su vivienda cenando con sus hijos. Cuando sujetos con rostros cubiertos y fuertemente armados, interrumpieron la cena, sacaron a la señora y la trasladaron al patio de la misma donde le dispararon si mediar palabras provocandole la muerte de inmediato.

El cuerpo sin vida de la mujer cayó al suelo, desangrada, mientras los delincuentes vestidos de negro huían del lugar. Todo ocurrió frente a la familia de la víctima.

Los criminales, supuestos pandilleros, huyeron con rumbo desconocido mientras los familiares de la víctima llamaban a las autoridades correspondientes para pedir auxilio.

La PNC recibió el llamado y llegó a la escena, ellos indicaron que el cadáver presentaba heridas de fuego a la altura de la cabeza y que la muerte fue inmediata. Le dispararon en 3 ocasiones.

Del crimen no se tiene un móvil claro, pero se conoce que la víctima -no identificada- había discutido con pandilleros de la zona anteriormente y se presume que eso habría sido la causa de su muerte, sin embargo, autoridades de la PNC indicaron que continuaran investigando.

Hasta el cierre de la nota, la Policía no reporto capturas sobre el hecho y dicen desconocer que pandilleros pudieron haber cometido este crimen.

Este nuevo feminicidio tuvo lugar en una vivienda ubicada en el caserío Azacualpa del cantón San Isidro, del municipio de Panchimalco, San Salvador.

 

Comentarios