Cae pandillero que mató a su suegra de un batazo en Colón, La Libertad

Sucesos viernes 11 de mayo 2018, 7:57 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó acerca de la captura de un miembro de pandillas, quien es acusado de causarle la muerte a una mujer de la tercera edad en el municipio de Colón, departamento de La Libertad.

El terrorista quien responde al nombre de César Alfredo Contreras, es señalado como el autor del asesinato de Teresa, una mujer de 70 años, quien es madre de la compañera de vida del ahora detenido.

El hecho se suscitó la mañana del miércoles cuando el pandillero se encontraba departiendo con otros sujetos en la colonia Lourdes de Colón. En ese momento la el terrorista sostuvo una fuerte discusión con su compañera de vida, razón por la que la madre de esta intervino.

Fue en ese instante que el imputado tomó un bate de béisbol y atacó a la anciana hasta causarle la muerte, según el informé médico forense.

Siempre en La Libertad, la PNC informó sobre el arresto de  Luis Arnulfo Delgado, de 28 años, alias “Shagui”, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS), sobre quien recaen cuatro órdenes judiciales una por homicidio agravado, privación de libertad, entre otros.

La policía detalló que la captura se hizo efectiva en la colonia Villa Tzuchi. La PNC también reportó la captura de otros sujetos que deberán responder por los ilícitos de homicidio culposo, tráfico ilícito de droga y amenazas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pandillero asesina a anciana con un bate de béisbol en Colón, La Libertad

Comentarios