Mujer muere dentro de una ambulancia tras ser atropellada en Ciudad Delgado

Sucesos viernes 11 de mayo 2018, 10:55 AM

Una mujer de 50 años perdió la vida este viernes tras ser embestida por un vehículo en una de las carretera que atraviesa el municipio de Ciudad Delgado, al norte de San Salvador.

El incidente se suscitó la mañana de este día sobre el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción del municipio antes mencionado, informó Comandos de Salvamento.

Según el reporte de la socorristas, fueron alertados que en el lugar se encontraba una persona que fue víctima de un atropello. Al llegar encontraron a la mujer con signos vitales, por lo que procedieron a trasladarla hacia un centro asistencial.

Los socorristas informaron que la mujer, fue identificada como Marta Marina Rodriguez, de 64 años de edad,  y la cual fue señalada como una comerciante, murió durante el trayecto.

Tras conocerse el deceso de la fémina, los socorristas dieron aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Instituto de Medicina Legal (IML) para que proceder con el respectivo levantamiento del cadáver.

En cuanto al conductor responsable, el grupo de rescate informó que este se dio a la fuga luego del incidente, por lo que dieron aviso a la policía.

Comentarios