Presentan acusación formal contra los presuntos homicidas de Graciela Ramírez

Judicial viernes 11 de mayo 2018, 2:53 PM

Este viernes la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el requerimiento contra José Hector Otero Turcios y Jesús Henríquez Monge, quienes son acusados del asesinato de la joven de 22 años Graciela Ramírez.

El ministerio público acusa a ambos sujetos de ser los autores materiales e intelectuales del asesinato de la joven, quien fue brutalmente apuñalada el mes de febrero en los condominios Jardines de Mejicanos, del homónimo municipio.

La Fiscalía presentó a los detenidos ante el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos, donde fueron formalmente notificados por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de la joven de 22 años, con la cual Otero Turcios mantenía una relación sentimental.

Ambos sujetos fueron presentados ante los medios el pasado miércoles, luego que la Interpool de El Salvador notificara que estos fueron detenidos en el vecino país de Guatemala.

La FGR asegura contar con pruebas suficiente para implicar a ambos detenidos en el feminicidio de Ramírez, sin embargo, hasta el momento el ministerio publico no ha develado cual habría sido la motivación del asesinato.

El tribunal programo la audiencia inicial contra los imputados para el próximo lunes 14 de mayo a las 2:00 de la tarde.

 

Capturan al novio de joven que fue asesinada a menos de dos meses de su boda

Comentarios