Sicarios, a bordo de una motocicleta, asesinan a un menor de edad en un taller de Ilopango

Sucesos viernes 11 de mayo 2018, 10:45 AM

Fuentes policiales han registrado esta mañana de viernes una nueva escena de homicidio en el municipio de Ilopando, departamento de San Salvador.

Según el informe preliminar de las autoridades, esta mañana, se registró un ataque armado al interior de un taller de motos, ubicado en San Bartolo. Ahí dos personas resultaron lesionadas, ambos fueron llevados hacia un Hospital de San Bartolo.

Una de las víctimas era un menor de edad, quien debido a la gravedad de las heridas murió mientras era atendido por los médicos. Este respondía al nombre de Daniel Elías Escobar Salmerón, de 11 años de edad.

Este acto no es el único que ha ocurrido en la zona, años anteriores delincuentes de la zona han perpetrado una serie de ataque en contra de talleres que se manejan en el lugar, el mas reciente de los casos fue uno que sucedió el 24 de abril del presente año.

Ahí fue asesinado un hombre que trabajaba en la reparación de un vehículo en un taller de electricidad automotriz. Sus restos han quedado a un lado del automotor. Los hechos sucedieron en la misma jurisdicción.

Comentarios