Madre e hija se salvan de morir calcinadas tras un fuerte incendio en Santa Ana

Sucesos sábado 12 de mayo 2018, 8:43 AM

Dos mujeres se salvaron de morir en un voraz incendio que se produjo en una vivienda de la urbanización Santa Ana Norte, en el departamento de Santa Ana.

Este sábado, bomberos informaron sobre el rescate de una madre y su hija, las cuales quedaron atrapadas en distintas habitaciones al momento que la llamas se propagaron dentro de la vivienda.

Los bomberos identificaron a las féminas como Ligia Irene Madrid Gallardo, de 29 años de edad y su hija Mónica Marcela Valenzuela Madrid de 10 años.

Según el reporte de los bomberos, la menor fue encontrada inconsciente tras haber inhalado humo, mientras que su madre se desmayó al momento en que era sacada de la casa.

Tanto madre e hija fueron auxiliadas y trasladas a un centro asistencial, donde sus estados de salud son estables, indicaron las autoridades.

Tras rescatar a las mujeres, los bomberos lograron sofocar las llamas, las cuales dejaron considerables daños a la infraestructura de la vivienda.

Al cierre de esta nota no se supo como se habría generado el siniestro, sin embargo las autoridades presumen que este fue producido por un cortocircuito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios