Alianza y Santa Tecla se verán las caras en la final por cuarta vez consecutiva

Deportes lunes 14 de mayo 2018, 8:18 AM

Alianza Fútbol Club y Santa Tecla volverán a ser los protagonistas de una nueva final luego de superar en semis a Club Deportivo Aguila y al Audaz respectivamente.

Albos y pericos que acabaron primero y segundo puesto durante el torneo regular demostraron una vez más, que por ahora, son los amos y señores en estas instancias, y no tuvieron mayores dificultades para apartar a los emplumados y a los coyotes del camino.

El día de ayer Alianza derrotó 2-0 a Águila terminando con un marcador global de 5-2, mientras los tecleños aplastaron al Audaz con un marcador de 4-0, imponiéndose globalmente 6-1

Con un doble del volante Oscar Cerén, el cuadro capitalino despachó a los emplumados a quienes ya habían vencido el pasado jueves en el estado Juan Francisco Barraza.

Horas más Tarde fue turno de Santa Tecla, quien sin más problemas logró imponerse 4-0 ante los coyotes del Audaz, quienes sorprendieron en este torneo al dejar a uno de los favoritos para llegar a la final como lo era Club Deportivo FAS.

Esta será la cuarta ocasión en que tecleños y capitalinos buscaran coronarse como los monarcas del balonpie nacional.

Compartir

Comentarios