Capturan a mujer que hurtó imagen de la iglesia Santa Lucia, de Santa Ana

Sucesos lunes 14 de mayo 2018, 10:33 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana de lunes, la captura de la mujer que ingresó a una iglesia para robar una imagen religiosa en Santa Ana.

La mujer capturada a pesar de no ser identificada, ya esta en manos de las autoridades correspondientes para ser acusada por el delito de hurto.

Luego que el acontecimiento se dio a conocer por medio de redes sociales, la radio Kirios de Santa Ana anunció que una pareja de adultos mayores llegaron a la iglesia para devolver la imagen de Santa Jacinta Marto.

La noticia recitaba:

Encuentran imagen que fue hurtada en Santa Lucía: Bendito sea Dios, a las 9:00 de la mañana vinieron dos señores diciendo “somos católicos”, andaban vendiendo por el Colón la imagen de Santa Jacinta Marto, por las redes nos enteramos se la habían robado de la Iglesia de Santa Lucía, la venimos a entregar”.

El párroco agradeció el noble gesto, pero las personas que devolvieron la imagen no quisieron revelar el valor por el cual habían obtenido dicha imagen. Simplemente quisieron regresar la imagen sin dar explicaciones y sin pedir nada a cambio.

VIDEO: Cámaras captan a mujer que robó una imagen de una parroquia en Santa Ana

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto de donde se registró la captura pero se conoce que ella andaba vendiendo la imagen en los alrededores del Mercado Colón de Santa Ana.

Comentarios