Confirman el fallecimiento de la novia del cuñado de Fito Zelaya

Sucesos lunes 14 de mayo 2018, 2:31 PM

El múltiple accidente de tránsito suscitado anoche sobre la autopista a Comalapa ya cobró su primer víctima.

Se trata de la novia del cuñado del futbolista de Alianza Fútbol Club Rodolfo “Fito” Zelaya, así lo confirmó esta tarde mediante un comunicado el equipo blanco y el expresidente de la Federación de Fútbol de El Salvador (FESFUT) Rodrigo Calvo.

“La novia del cuñado de Fito ha fallecido. El cuñado sigue en estado delicado”, confirmó Calvo durante un programa radial.

La mujer, identificada como Katherine Vanessa Argueta Luna, de 21 años de edad, fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Rafael de Santa Tecla, junto a su novio (cuñado de Fito) quienes iban a bordo en el vehículo con el jugador albo.

De acuerdo con diversas fuentes, en el vehículo también iban los hijos del jugador y su esposa, quien terminó con la clavícula fracturada.

Según el reporte de las autoridades el múltiple accidente se generó un camión que transportaba verduras chocara con la parte trasera de una rastra que había volcado en dicha autopista, tras el choque con la rastra el camión perdió el control e impactó contra el vehículo donde se conducía Zelaya y su familia.

El expresidente de la FESFUT también informó que el estado de salud del cuñado del futbolista es grave.

Información en desarrollo…

Múltiple accidente en autopista a Comalapa deja 10 lesionados, entre ellos el jugador Fito Zelaya y su familia

Comentarios