Atiquizaya: Agente del CAM golpea brutalmente a ebrio consuetudinario

Sucesos martes 15 de mayo 2018, 10:41 AM

El día de ayer empezó a circular en redes sociales un video en donde se observa a un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de Atiquizaya (Ahuachapán) golpear a un ebrio consuetudinario sin motivo alguno.

En el video se puede observar cuando el borracho es atacado brutalmente por uno de dos agentes que se encontraba en el lugar. En un momento la víctima cuestiona el motivo del ataque, sin embargo su agresor continua golpeándolo.

Tras recibir la paliza el borracho alza un trago y comienza nuevamente a beber como si no hubiese pasado nada, momento en el que el agente agresor le tira su bebida de un manotazo.

El hecho ha causado indignación entre los usuarios de las redes e incluso en la alcaldesa de esa comuna, Ana Luisa Rodríguez, quien adelantó que el día de mañana se abordara el accionar del agente en la reunión del concejo municipal.

“Indignada, ante el irresponsable y prepotente proceder de un agente preventivo comunitario municipal (…) por lo que ya se iniciaron las investigaciones y procedimientos administrativos correspondientes y este día miércoles a las 8:00 a.m estaremos tratando este hecho en reunión de concejo”, escribió la jefa edilicia.

Comentarios