Muere la segunda víctima del ataque a Car Wash en Apopa

Sucesos Redacción SN

Fuentes informaron esta tarde sobre el fallecimiento de un joven que resultó herido durante un ataque armado a un carwash ubicado cerca de un centro comercial en Apopa, San Salvador.

El carwash donde ocurrió el ataque esta ubicado en la parte trasera del centro comercial Pericentro, informó la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

En el lugar falleció un joven que se encontraba laborando, quien fue identificado por las autoridades como Guillermo Salvador Castro, de 22 años de edad, mientras que la segunda víctima, quien respondía al nombre de Rodrigo Portillo resulto herido de gravedad.

La policía logró trasladar a Rodrigo a un centro asistencia, sin embargo a raíz de las graves heridas, este perdió la vida minutos más tarde, indicó una fuente en el lugar.

De acuerdo con la PNC, sujetos que se conducían a bordo de un vehículo habría atacado a los jóvenes cuando se encontraban en el negocio, sin embargo las autoridades dijeron desconocer el movil del mortífero ataque.

La policia montó un fuerte operativo en la zona y lugar aledaños, no obstante al cierre de esta nota no se reportan capturas relacionada a este doble homicidio.

Ataque armado a carwash deja un joven fallecido y otro más herido en Apopa

Anuncios
Compartir

Comentarios