Niño que sufrió quemaduras por la explosión de cohetería será atendido en EE.UU

Nacionales Redacción SN

Un niño de tan solo tres años de edad, que resulto lesionado tras un explosión de una cohetería clandestina en Santa Ana será trasladado a los Estados Unidos (EE.UU) para recibir atención médica.

El menor identificado como Carlos Eduardo Reyes sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, principalmente en uno de sus brazos luego que una refrigeradora que contenía material pirotécnico se incendiara.

El hecho sucedió en horas de la mañana del pasado sábado en una vivienda ubicada  en la lotificación El Jordan, cantón El Ranchador, del departemento de Santa Ana.

En el siniestro también resultaron afectados otras tres personas más, dos mujeres y un adolescente, los cuales se encuentran recuperándose por lesiones menores a las de Eduardo Reyes.

El menor, quien se encuentra en el hospital de niños Benjamín Bloom será trasladado hacia el aeropuerto de Ilopango, de donde saldrá hacia un recinto hospitalario del país norteamericano.

El traslado del menor es gracia al apoyo de la fundación Shriner, la cual ha gestionado todo las diligencias para que el menor pueda ser atendido en suelo estadounidense.

Explosión de cohetería clandestina deja cuatro lesionados en Santa Ana

Compartir

Comentarios