
Para este martes, 15 de Mayo, el cielo se presentará poco a medio nublado. Con chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes, en la zona central y la zona oriental del país.
El viento por la mañana y la noche estará del noreste con velocidades de 06 a 16 kilómetros por hora, y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 29°C 20°C
Santa Ana 31°C 19°C
Acajutla 33°C 25°C
San Miguel 35°C 22°C
Nueva Concepción 33°C 22°C
El sistema de Vaguada se observa al norte de Centroamérica y además una Onda del Este acercándose al país, estos sistemas desplazan humedad a la región, por lo que se continuara con el cielo medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, en zona central y la zona oriental del país.
Pronóstico marino costero:
Para martes 15 de mayo: frente a la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo
Comentarios