Revelan los precios para la final del clausura 2018 entre Santa Tecla y Alianza

Deportes martes 15 de mayo 2018, 9:27 AM

Santa Tecla y Alianza Fútbol Club son los equipos que protagonizarán por cuarta vez consecutiva la final de la Liga Mayor de Fútbol el próximo domingo.

La primera división del balompié nacional dio a conocer el día de ayer los precios para la final del clausura 2018, la cual se disputara en el estadio Cuscatlán.

Según informó que la primera división, el precio para las localidades asignadas a la afición de Alianza será de $8 para sol general y sol preferente sur, sol preferente norte costará $12, sombra norte $20 y tribuna norte valdrá $30 dólares.

Mientras que para los aficionados de Santa Tecla las localidades que fueron habilitadas para ellos son sombra sur, que tendrá un costo de $8 dólares, tribuna sur con un valor de $30 y platea $35; en estas dos últimas podrán ingresar ambas aficiones.

El partido esta programado para las 3:00 de la tarde del próximo domingo en el estadio Cuscatlán, en donde las taquillas se abrirán a las 8:00 de la mañana, mientras que los aficionados podrán ingresar al recinto deportivo a eso de las 10:00 de la mañana.

En cuanto a los niños, la primera división detalló que los menores que superen el metro y 35 centímetros pagaran cinco dólares en todas las localidades.

Compartir

Comentarios