Ciudad Delgado: Hombre violó a su hija de 6 años cuando esta le pidió que la llevara al baño

Judicial Redacción SN

A más de una década de prisión fue condenado Neftalí N., quien fue encontrado responsable del delito de agresión sexual en menor incapaz, en su modalidad continua.

Según el reporte fiscal, los hechos ocurrieron en una vivienda del municipio de Ciudad Delgado, al norte del departamento de San Salvador, en el cual la víctima es la hija del imputado de tan solo seis años de edad.

El ministerio público informó que las agresiones se daba cuando el imputado llegaba a visitar a sus dos hijas. La víctima cuenta que el 2 de marzo del año pasado su progenitor llegó a su casa como era costumbre todo los días.

La niña le manifestó al imputado la necesidad de ir al baño, siendo este el que la acompañara a realizar sus necesidades fisiológicas. Una vez solo con la menor, Neftalí N. toco las partes intimas de su hija y no para limpiarla, ya que no llevaba papel para ello.

El sujeto le dijo a la menor que no fuera a contar nada de lo sucedido con nadie. Minutos después que él se había ido, la menor volvió a ir al baño, esta vez con su hermana mayor, quien notó que la niña tenia su blúmer manchado con sangre y que sentía dolor en sus partes, dando aviso a su madre.

Tras ser denunciado el sujeto fue sometido un proceso legal el cual lo llevo a enfrentar la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador, donde fue condenado a 12 años de prisión.

Anuncios
Compartir

Comentarios