Criminales asesinan a joven que trabajaba en un taller de motos, en Colón, La Libertad

Sucesos Redacción SN

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta tarde una nueva escena de homicidio, que tuvo lugar al interior de un taller de motos ubicado en el final de la 7° calle Oriente del cantón Las Moras, de la Jurisdicción de Colón, departamento de La Libertad.

La víctima de este nuevo hecho de violencia, aseguró la PNC, es un joven que fue identificado -preliminarmente- como Enrique Guerrero, de 20 años de edad, quien presenta varias heridas provocadas por armado de fuego.

Según la versión de los oficiales que procesaron la escena, al taller a eso de las 2 de la tarde llegaron 2 sujetos armados a bordo de un automóvil blando quienes sin mediar palabras asesinaron a Guerrero.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima tenía 1 semana de trabajar en el taller y se presume que la motivación de su homicidio pudo ser porque antes despidieron a otro empleado para darle el trabajo a Guerrero. Pero hasta el momento se desconoce el móvil.

Agentes de la PNC investigan la escena y otro grupo rastrea la zona para dar con los criminales responsables del crimen.

Compartir

Comentarios