Fiscal general afirma que narcos buscan asesinarlo cuando termine su período

Nacionales Redacción SN

Este miércoles el fiscal general, Douglas Meléndez, informó acerca de la intercepción de llamadas telefónicas de miembros de estructuras de narcotráfico, los cuales revelaron querer asesinarlo cuando finalice su periodo.

En una entrevista a un medio local Meléndez habló sobre el operativo denominado “Nexos-Narcos”, el cual dejó la desarticulación de una banda de narcotráfico a finales del pasado mes de abril.

Meléndez dijo que en una conversaciones telefónicas gravada por la Fiscalía General de la República (FGR) se mencionaban las intenciones de los criminales de acabar con su vida, en venganza por los múltiples operativos que han terminado con la desarticulación de estructuras criminales.

“El 4 de marzo, había una conversación donde estaban diciendo que su servidor los estaba atacando por todos lados y había desarmado varias estructuras de narcotráfico y decían que pobrecito, porque el 5 de enero (de 2019), cuando termina su período, lo van a matar, y a su familia y hasta al perro”, expresó Meléndez este día durante la entrevista.

Meléndez detalló que esa conversación es de un total de 211 que han sido intervenidas durante los trabajas de investigación que implica al grupo criminal en diversos delitos, entre ellos homicidio, agrupaciones ilícitas y lavado de dinero.

Esta es una de las muchas denuncias que el titular del ministerio público ha afirmado ser víctima de amenazas, las cuales aseguró recibe por realizar su trabajo sin favorecer a nadie.

En cuanto a una posible reelección, el fiscal no descartó la posibilidad de seguir al frente de la institución.

Compartir

Comentarios