
José N., de 42 años de edad fue condenado a prisión por el delito de violación y agresión sexual continua en perjuicio de su propia hija.
Según el informe de la Fiscalía, el imputado habría violado a su hija desde que esta tenia seis años de edad, cuando la menor acababa de sufrir la muerte de su progenitora.
El ministerio publicó detalló que los abusos se cometieron en una vivienda de una colonia del municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.
Pero fue hasta los trece años de edad, que la menor contó lo sucedido a su novio, quien la animó a interponer una denuncia a las autoridades.
Fue entonces que el padre de la menor la víctima fue puesto bajo arresto y llevado al Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador, el cual resolvió condenarlo a 42 años y ocho meses de cárcel.
FGR Soyapango reporta la condena de José N. padre de la víctima, a 42 años 8 meses de cárcel, por Violación y Agresión Sexual en Menor continuada, en perjuicio de su hija, acciones que iniciaron cuando la menor tenia seis años hasta los 13 años de edad que lo denunció. 1 pic.twitter.com/O83nX3E9IY
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) May 15, 2018
Las investigaciones de la Fiscalía afirman que la madre de la víctima había muerto cuando la niña cumplió 6 años, edad en que comenzaron las agresiones. Fue hasta que la víctima cumple 13, que decide aceptar a un novio al que le confiesa los hechos y éste le anima a denunciar. 2 pic.twitter.com/ct6xERoSgx
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) May 15, 2018
Comentarios