PNC de La Libertad captura a más de una decena de sujetos por diversos delitos

Sucesos Redacción SN

Una decena de sujetos fueron capturados en las últimas horas y presentados este día por la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de la Libertad.

Según informó la institución policial, la mayoría de los detenidos fueron capturados acusados por diversos delitos, en el cantón Lourdes, del municipio de Colón, en el departamento ya mencionado.

Entre las detenciones la PNC destacó la captura de Miguel Leonel Hernández, conocido como “El Max”, de 32 años, acusado del delito de feminicidio agravado, en perjuicio de la esposa del agente; en un hecho ocurrido en el mes de abril del año pasado.

Personal policial también informó sobre la captura de Armando Guardado, mediante orden judicial, por el delito de cheque sin provisión de fondos y Walter Arnoldo Calles Marín, por el delito de lesiones.

Otros de los capturados son: Mario Ernesto Mejía Cabrera, Juan José Rivas Escobar, Franklin Manuel Gómez, José Luis Hernández, José Domingo Mejía, Gustavo Adolfo Flores y Francisco Armando Ruano, por el delito de tráfico ilícito, a quienes se les decomiso 4 cargadores para fusil con munición, droga y tres motocicletas.

La policía informó que los sujetos serán puesto a la orden del Juzgado de Primera Instancia del municipio de San Juan Opico.

Anuncios
Compartir

Comentarios