Capturan a 2 asaltantes instantes después de asaltar a pasajero de microbús en San Salvador

Sucesos Redacción SN

Este día, dos miembros de estructuras criminales fueron capturados luego de haber asaltado a un usuario de una ruta del transporte colectivo, en la 21 avenida norte y 1ra. Calle poniente, por unidades de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la Delegación San Salvador.

Los sujetos fueron capturados en el centro de San Salvador, durante patrullaje de la FTCH, momentos después que robaron dinero en efectivo aun hombre que se conducía en un microbús de la ruta 9A.

Los asaltantes fueron identificados como Carlos Alberto González Delgado de 30 años de edad, con el alias de “seco”, y Douglas Antonio Garay Ramos de 31 años con el alias de “sleepy”.

Mientras tanto, personal de la Sección Táctica Operativa (STO) capturo mediante una orden judicial, a Noé Nelson Pérez Calles, de 43 años de edad quien es acusado del delito de amenazas con agravación especial.

La detención se dio al final de la calle Tutunichapa y colonia Guatemala, y según las autoridades este sujeto era requerido por el Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, por lo que sera puesto a la orden de los tribunales que lo requieren.

Anuncios
Compartir

Comentarios