Capturan a presunto homicida de un agente de la PNC y su familia en Coatepeque

Sucesos Redacción SN

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves sobre la captura de uno de los presuntos autores materiales de la masacre de un agente, su esposa, sobrino y su pequeña hija en una finca de Coatepeque, Santa Ana.

El presunto homicida fue identificado como Nelson Alexander Luna Chinchilla, alias conejo, miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS), que fue detenido este día en un operativo realizado en la colonia Las Margaritas, cantón Río Zarco, municipio y departamento de Santa Ana.

Según informó la corporación policial, el antisocial fue sorprendido dentro de un túnel que había construido al interior de una vivienda del lugar antes mencionado. La policía aseguró que el pandillero había escarbado la fosa para burlar a las autoridades.

La policía detalló que el sujeto, quien tiene ocho ordenes de capturas por diverso delitos, fue aprehendido junto a varios miembros de la clica a la que pertenece.

La PNC dijo que el sujeto será presentado a los medios y puesto a la orden de los tribunales de justicia en las próximas horas.

Delincuentes asesinan a policía, a su esposa e hija de 4 años en Santa Ana

Compartir

Comentarios