Capturan armados a sujetos que eran buscados por diversos delitos en Guazapa

Sucesos Redacción SN

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de tres sujetos en la colonia San Antonio, del municipio de Guazapa, Sal Salvador.

Los detenidos fueron identificado por las autoridades como Saúl Humberto Rivas, de 45 años de edad, Noé Xavier Navarro Lones, alias “Chema”, de 23 años y Marlon Daniel López Estrada, alias “Moreno”, de 21 años.

Según la información proporcionada por la corporación policial, el personal del puesto de Guazapa, realizaba un patrullaje preventivo cuando observó el vehículo placas P-639-528, con tres sujetos abordo y deciden solicitar documentos personales y hacer un registro a los ocupantes.

Al hacer consulta al sistema de la base de datos de la PNC, los agentes comprobaron que Navarro Lones, contaba con una orden judicial vigente por los delitos de organizaciones terroristas y tenencia, portación, o conducción de armas de fuego.

Mientras que, López Estrada, tiene otra orden de captura vigentes por los delitos de extorsión agravada y organizaciones terroristas.

Al momento de la captura, los agentes lograron decomisar dos armas de fuego tipo pistola 9 milímetros las cuales eran portadas por Navarro Lones y López Estrada.

La policía informó que los sujetos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios