Choque entre camión repartidor de agua y pick up deja tres personas lesionadas

Sucesos Redacción SN

Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatosos choque entre un pick up y un camión repartidor de agua registrado este jueves.

El siniestro vial tuvo lugar este mediodía, sobre el kilómetro 46 y medio de la carretera antigua a Zacatecoluca, a la altura del desvío que conduce al municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz.

Según informó personal de cuerpo de bomberos, al menos tres personas fueron las que resultaron afectadas tras el aparatoso choque, el cual dejo volcado al camión repartido, mientras que el vehículo liviano quedó hecho añicos.

Los bomberos informaron que las víctimas fueron trasladadas de urgencia hacia un hospital de la zona, debido a que su estado de salud era bastante delicado.

Por su parte personal de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó a la escena para determinar la causa de este nuevo percance vial que deja cuantiosos daños y víctimas.

El tránsito vehicular se vio afectado en la zona, debido a que el producto que transportaba el camión quedó disperso por la calle luego del choque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Comentarios