Condenan a 30 años de prisión a asesinos de hijo del comediante “Aniceto Porsisoca”

Judicial Redacción SN

A tres décadas de cárcel fueron condenado este jueves Kevin Armando Rivera, de 22 años, y a Ricardo Isaías Fuentes, de 24 años, por el homicidio agravado de Carlos David Álvarez Rivera, hijo del comediante “Aniceto Porsisoca”.

Este día el Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador procedió a leer el falló en contra de ambos imputados, quienes en diciembre del año pasado fueron absueltos de ese delito por el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador.

Tras ello la Fiscalía General de la República (FGR) apeló dicho fallo y logró que la Cámara segunda de lo Penal ordenara repetir nuevamente el juicio.

El hijo del reconocido comediante fue asesinado el 13 de abril del año 2015 al el interior de un bus de la ruta 101-D al final de la calle Juan Pablo Segundo de esta capital cuando fue asaltado por los ahora condenados.

La fiscalía detalló que Rivera y Fuentes le pidieron a su víctima su teléfono móvil, este accedió a entregárselos, sin embargo no bastó la entrega del aparato, ya que los sujetos le disiparon en repetidas ocasiones con una pistola.

Al finalizar el fallo el juez del caso los sentenció a pagar 30 años de prisión por el asesinato de David Álvarez.

Anuncios
Compartir

Comentarios