Onda del Este se desplaza sobre el territorio salvadoreño y generará abundante nubosidad con lluvias

Nacionales Redacción SN

Para este jueves, 17 de Mayo, el cielo se presentara nublado, con claros ocasionales durante la mañana. lluvias a tempranas horas y a partir del mediodía, tarde, noche y madrugada lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuerte sobre el territorio nacional con énfasis al norte, centro y oriente del país.

Durante todo este periodo el viento estará del Este, sureste y suroeste con velocidades de 14 a 28 kilómetros por hora. El ambiente cálido, aunque este nublado y lloviendo.

Temperaturas Extremas:

San Salvador               30°C 21°C
Santa Ana                    33°C 20°C
Acajutla                       34°C 25°C
San Miguel                  35°C 23°C
Nueva Concepción      35°C 22°C

Una Onda del Este se desplaza sobre el territorio salvadoreño, la cual esta siendo modulada por la zona de Convergencia Intertropical que se ubica entre Costa Rica y Nicaragua en el océano pacifico, humedad suficiente para la generación de abundante nubosidad con lluvias y tormentas eléctricas dispersas de moderadas a fuertes sobre el territorio nacional, con énfasis al oriente y zona central de país, con intermitencias en horas diurnas y nocturnas.

Pronóstico marino costero:
PRECAUCIÓN: por oleaje alto y rápido que aumenta la velocidad de corrientes de retorno y altura de las olas en la zona de rompiente.

Anuncios
Compartir

Comentarios