PNC atrapa en Soyapango a pandillero que portaba una subametralladora

Sucesos Redacción SN

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este jueves sobre la captura de seis pandilleros, entre los que figura uno a que se le decomisó una letal y peligros arma de fuego.

Según informó la PNC, Oscar Fernando Escobar Meléndez, de 20 años de edad será acusado por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, luego que se le incautara una mini UZI, con un cargador y 8 cartuchos para la misma.

Además de esa captura la PNC notificó sobre la detención de Salvador Antonio Rivera Quintanilla, alias “Mamatoña o Negro”, de 28 años de edad, acusado de extorsión. La policia detalló estos dos sujetos tienen el mando del primer y segundo palabrero dentro de la pandilla.

En otro hecho, agentes de San Martín aprehendieron a Cristian Alexander Mendoza Rodas, José Abrahán Martínez Reyes, Kevin José Barahona López y Wilber Alexander Rosales, todos miembros de una pandilla, quienes

Los pandilleros fueron detenidos sobre la carretera a San José Guayabal, a los cuales les incautaron dos armas de fuego, dos vehículos en los que se transportaban para cometer el ilícito y un camión donde llevaban la mercadería robada.

Los sujetos localizaban a los vehículos que lleven mercadería, y privaban de libertad a los ocupantes, robándoles lo que transportaban, detalló la  la Subcomisionada Karla Andrade, vocera de la PNC.

La PNC indicó que los antisociales serán puestos a la orden de las autoridades pertinentes en las próximas horas.

Compartir

Comentarios